lunes, 9 de febrero de 2009

LOS CADILLACS EN CHILE


Tranquilidad para la fanaticada de los Fabulosos. Todos quienes habían soñado con ver a esta tremenda banda argentina de rock-ska-reggae en vivo, por fin podrán hacerlo a fines de marzo en un Mega-evento organizado por Pepsi, en el que tocarán también bandas como Smashing Pumpkins, A-Ha y Blondie.

Ya dejó de ser mito el esperado regreso de uno de los grupos más queridos por los chilenos, aquellos que disfrutamos en los 90' de los éxitos de los Cadillacs. Es cierto que a muchos, (me incluyo) les hubiese gustado que vinieran solos y tocaran prácticamente toda su discografía en un concierto de 4 horas a morir. Lamentablemente eso no va a poder ocurrir así, ya que solo han confirmado visita para ese evento musical.

LFC se presentarán en aquel festival de al menos tres fechas llamado Pepsi Music y se realizará hacia fines de marzo en el Movistar Arena. Las entradas aún no están en venta.

Los Cadillacs, quienes vienen de reagruparse el año pasado, no sólo viven de los clásicos como: "Matador", "Mal Bicho", "Gitana" o "El Satánico Doctor Cadillacs", que los hicieron famosos en todo Latinoamérica. Ahora promocionan su último disco "La luz del ritmo" (2008). Al parecer estos monstruos del Rock Latino tienen mucho que decir aun y quieren demostrar que están más vivos que nunca. Su vocalista, Vicentico, cuentan que anda con un aspecto de 15 años menos, está flaco y energético. Todo esto hace pensar que LFC nunca dejaron los escenarios. Así que Cadillacs-Adictos: A preparase para este "Fabuloso" reencuentro.

CADILLACS COME BACK!!