lunes, 22 de octubre de 2007

Soda Stereo (Rock Latino)


Y llegó el tan esperado momento.
La fanaticada lo exigía.
Fueron 10 años.
Una larga espera.
Los tendremos en el Nacional.
A estadio lleno.
Muchos nunca los vieron en vivo.
Me incluyo.
Conociendo el 99% de los temas.
Soñando con verlos desde niño.

Grupo emblemático de los 80’.
Ultra consagrados en los 90’
Leyenda hasta el día de hoy.
Ya son viejos crack.
Dinosaurios del Rock Latino.
Cerati es referente máximo para rockeros.
De las actuales y futuras generaciones.
El aire está lleno de Soda.
Todo suena a Stereo.
Ya comienza la fiesta…
“ME VERÁS VOLVER”

Hace pocos días hicieron vibrar a más de 70.000 personas que colmaron un estadio de Buenos Aires. Son simplemente los emperadores del Rock en Sudamérica.

Ahora quedan sólo horas para el primer encuentro entre los chilenos y los Viejos Zorros del Continente.

Un sólo recital no fue suficiente. El primero es este miércoles 24 de octubre, el segundo es el próximo miércoles 31 del mismo mes. Estimados contertulios nos vemos allá…!!

“Hipnotismo de un flagelo dulce tan dulce…”

Soda Stereo (1982-2007)

4 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  dijo...

Cada día tu blog está ma mejol..jajaja!!
Con la ayudita del Kuler quedo filete..
Con respecto a Soda... De allá somos!!!

Besitos

Te amo

Diego Rodríguez Barrera dijo...

Soda Stereo dejó el país con la promesa de repetir su impecable show el próximo miércoles!!

Con un lleno total en el Estadio Nacional, se materializó el regreso en Chile de Soda Stereo, con el primero de dos conciertos de su gira "Me verás volver" en Chile.

La diversidad del público, unas 60 mil personas entre las que se cuentan desde mayores de 30 hasta adolescentes, da señales del fenómeno que representa la banda trasandina lideradada por Gustavo Cerati.

El concierto comenzó pasadas las 21.00 hrs. y las primeras canciones del grupo provocaron el delirio de los presentes.

SE VIENE EL 31... EH EH EH!!

Diego Rodríguez Barrera dijo...

De allá somos mi amor, este mensaje va dedicado a ti, gracias por acompañarme en todos los momentos duros que me tocó vivir con lo de mi papá, que ha sido lejos lo más duro que he vivido. Has sido un gran soporte emocional para mi en todos estos años. Besos gordos y apretados. Espero sigas acompañandome en las buenas y en las malas como siempre.
Y mucha pasciencia para lo que se viene, los procesos no hay que acelerarlos, yo se que van a salir muy bien. Te Amo.

Ahora a disfrutar de Soda Stereo y la buena música que se viene...