sábado, 26 de septiembre de 2009

Cuecas, Cumbias y Rock&Roll (18 chico)


Sinergia, uno de los grupos chilenos que más la rompe en sus conciertos en vivo, celebra este domingo 27 el lanzamiento de su disco “El Imperio de la Estupidez”.

Si hay algo que caracteriza a Sinergia es que sus hilarantes canciones han traspasado grupos etáreos y hoy sus seguidores cruzan todas las edades y estilos. Por eso, el lanzamiento de su nuevo disco “El Imperio de la Estupidez” ha sido en estrecho contacto con el público: recorrieron Santiago cantando a bordo de un escenario móvil, realizaron 3 conciertos donde celebraron vacaciones de invierno y ahora agendaron un gran lanzamiento de corte familiar, donde los menores de 8 años ingresan gratis.

Muchos siguiendo las celebraciones de fiestas patrias, ven esta oportunidad como la prolongación de la jarana o el famoso 18 chico. Y para eso Sinergia promete varias sorpresas bajo con un show inolvidable, la banda de estilo Metal Pájaro estará acompañada de dos bandas del Sello Oveja Negra que se caracterizan por hacer bailar y reír al mismo tiempo: Chico Trujillo y Daniel Muñoz, Félix Llancafil y 3 x 7 Veintiuna.

Ya saben, si quieren disfrutan de lo lindo este 18 chico bacilón con Cuecas, Cumbias Y Rock & Roll, no se pierdan este domingo las cuecas de Daniel Muñoz con 3×7 Veintiuna, toda la fiesta pachanguera de Chico Trujillo y por supuesto la banda que juega de local Sinergia con su sonido inigualable en vivo en el Teatro Caupolican a precios muy razonables que no superan son 5 mil pesos.

Aquí dejo el video del primer sencillo del nuevo disco que ha sonado mucho en las radios y ya es un éxito: Hágalo Bien!

No hay comentarios: