domingo, 3 de febrero de 2008

Led Zeppelin (Rock Clásico)


Da lo mismo la edad que tengan, la gente quiere verlos en vivo. ¿Por qué? Simplemente porque son una de las mejores bandas de todos los tiempos indiscutiblemente.

Son grandes "Elegidos" de la música popular. Ganaron en la encuesta realizada en este blog del recital más esperado, ganándole a otros grandes como Deep Purple, Iron Maiden o Peter Framton. Por eso están acá los inmortales Zeppelin, porque son un clásico de todos los tiempos.

Este es un pequeño homenaje para Robert Plant y su banda. Para que se animen a ser la gira mundial y millones de personas tengan el placer de verlos en vivo. Más adelante escribiré extendidamente sobre ellos. Por ahora les dejo este videíto con el tema "Kashmir".


Saludos a toda la comunidad melómana de Chile y sus alrededores. Disfruten febrero!!

2 comentarios:

Álvaro Sáez dijo...

Es lo que casi todos los melómanos de corazón queremos po brother!!!! Tener la oportunidad de presenciar un show en vivo de, para mí, la más grande banda de rock clásico de todos los tiempos!!! Su música no tiene edad y es muy variada, lo que me hace quererla aun más... Kashmir es un temaso!!!... Pero una consulta Juerenjio? en que planeta estabai cuando escribiste este bloggeo? porque hay un par de errores ortográficos realmente impactantes que no puedo evitar mencionar, pero supongo que hasta los mejores periodistas se pueden equivocar...jajjaja...PAT!!

Anónimo dijo...

Mas Alla de la logica
Mas Alla de la razon
te entrego mi vida
y mi corazon Zeppelin!!


Saludos desde Jujuy, aguante Jimmy Page...